Decidí comenzar a expresar lo que siento, gritarle al mundo lo que creo, veo y siento

Presentación autor donde nació, edad, ocupación, estudios.

Que más dá lo que piensen de ti si no te conocen, no importa lo que puedan decir, si solo son voces, sabes que tienes que seguir sin recibir más cosas, no te puedes rendir, ni permitir que te destrocen.

Soy amante del tiempo y me gusta imaginar que solo tenemos una oportunidad de hacer las cosas sin lamentos. Por esto me hice fotógrafo, porque de chiquito soñaba como detenerlo.

La música y sus notas me acompañan día a día, desde mi viejo cantante, pasando por mi mamá, cantante de iglesia con una voz que te enamora, y llegando hasta mi hermana, cantando en francés, que con su voz se corona.

Facundo Lucero, es estudiante de 1er Año «B» 2020

Carrera de Fotografía Creativa – IES 9-008 Manuel Belgrano.

Las fotografías 01, 02 y 03, fueron realizadas por Facundo, durante cursado virtual en la cuarentena 2020, para el espacio Curricular de Creatividad Aplicada a la Fotografía.

Elegí mandar 3 fotografías que tenían un significado importante para mi corazón y cuando lo explique van a ver que este loco tiene un poco de razón.

Foto 01 CAF 2020:

Como yo, un guerrero, decidí fotografiar a mi hermana guerrera, planificando sus sueños de cruzar el charco es el principal de ellos, llegar a París, «la ciudad del amor», y poder ver en persona la torre de la que el mundo tanto habló. Una fotografía con estilo antiguo que como la felicidad, no tiene un significado tan ambiguo.

Tomé la foto colocando una cámara analógica delante del lente de mi cámara. Fue tomada con una Nikon D3100. Había elaborado un proceso creativo, y pensado una forma para tomar una fotografía completamente diferente al resultado. Encontré por casualidad una cámara analógica, y decidí ponerla frente al lente y este fue el resultado.Imagen editada con Lightroom

Foto 02 CAF 2020: Descripción creativa

Un teclado con el que ahora estoy escribiendo, y van a ver que soy sincero. Con el que uno puede escribir palabras con dos extremos, elegir si escribir un «te odio» o un «te quiero» y es doloroso porque uno no sabe cuantas hermosas palabras no fueran enviadas por un ENTER y fueron borradas por una tecla de retroceso.

Descripción técnica :

Foto 03 CAF 2020: descripción técnica :

Y por último, el hombre sosteniendo en sus manos la naturaleza, que creemos que somos capaces de destruir su belleza, pero que pasa? Acaso no amamos a nuestro planeta? Es como no amar a aquella mujer que te tuvo en su vientre y ahora llamamos madre, es como faltarle el respeto a sus raíces, como un muchacho a su padre. Por no cuidarla, es que el mundo reaccionó con una pandemia, y que ahora el amor está siendo el mayor afectado por ella.

Instagram:  https://www.instagram.com/kipize/?hl=es-la

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
cANTIDAD DE BLOG
Categorías