…estoy enamorado de las estrellas, en cierto punto se podría decir que sufro de «Cosmofilia»…

Hola, mi nombre es Luciano Facundo Roselli ( y tengo un segundo apellido pero me parece horrible así que no se los pienso decir) ¿Vieron que raro? Mi primer y segundo nombre además de mi apellido TIENEN SIETE LETRAS. Bueno, no sé por donde empezar o que decir respecto a mí.

¿Sabían que el número 7, es el número perfecto? Es contradictorio, porque no considero que tenga nada que coincida con esa gran y poderosa descripción en mi, pero bueno, vamos a lo que nos interesa. Tengo 20 años, soy oriundo de Rivadavia  y actualmente estoy viviendo en Ciudad (aunque muy probablemente me vuelva a vivir allá por el tema del no cursado). Decidí estudiar fotografía por el simple hecho de que.. (me da un poco de vergüenza admitirlo), estoy enamorado de las estrellas, en cierto punto se podría decir que sufro de «Cosmofilia» aunque verdaderamente no se si es un término mundialmente aceptado, y ¿cómo tener cerca a las estrellas y al cosmos en general si no es a través de los sentidos? Ahí viene la respuesta a todo esto, y es que el sentido que mas desarrollado está para apreciar los hermosos fenómenos que existen, es la vista… vista, fotografía… digamos que es casi lo mismo ¿No?

Luciano Roselli, es estudiante de 1er Año «B» 2020

Carrera de Fotografía Creativa – IES 9-008 Manuel Belgrano.

Las Siguentes fotografías, fueron realizadas por Luciano, durante el cursado virtual en la cuarentena 2020, para el espacio Curricular de Creatividad Aplicada a la Fotografía.

Descripción Foto 01 CAF 2020 Descripción creativa y descripción técnica

Descripción Foto 02 CAF 2020 Descripción creativa y descripción técnica

Descripción Foto 03 CAF 2020 Descripción creativa y descripción técnica

Descripción Foto 04 CAF 2020 Descripción creativa y descripción técnica

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
cANTIDAD DE BLOG
Categorías