«Las fotos que mas me gustan son de moda, muy coloridas …»

Soy Priscila Gonzalez tengo 18 años vivo en Maipu, saco fotos desde los 13/14 años sin saber que amaba esto…

A medida que fue pasando el tiempo con tutoriales de youtube y junto a una compañera, me fuí metiendo un poco más en el mundo de la fotografía. Hoy en día, no estoy capacitada profesionalmente, es por eso que ingresé al IES Belgrano, pienso que podré trabajar de esto.
Las fotos que más me gustan son de moda, muy coloridas o con los colores muy notorios, retratos en blanco y negro, fotografías fantásticas, congeladas, macrofotografías y algunas fotos tirando al color amarillo, ésta última se podría decir, que forma parte de mi estilo.

Priscila Gonzalez es estudiante de 1er Año «A» 2020.

CARRERA DE FOTOGRAFÍA CREATIVA – IES 9-008 MANUEL BELGRANO.

Las fotografías 01, 02 y 03, fueron realizadas por Priscila, durante cursado virtual en la cuarentena 2020, para el espacio Curricular de Creatividad Aplicada a la Fotografía.

Descripción Foto 01 CAF 2020: para esta fotografía usé la linterna de un teléfono, para darle esa sombra media, suave pero notoria a la vez. Aunque, ahora, viéndola varias veces tiene varios errores pero de estos aprendí y los aplique en la siguiente foto. La saqué sabiendo que no era una foto muy creativa pero, para mí que solo saco fotos de paisajes, ésta fue una muy buena experiencia. Como primer fotografía más profesional, donde modifiqué ISO, temperatura y luces.

Descripción Foto 02 – CAF 2020 :  Para la fotografía N°2, traté de arriesgarme un poco más en cuanto al tipo de luz, ya que usé la luz del sol, y tenía que sacarla rápido e ir moviendo el objeto. También dejé todo el cuarto bien oscuro, para así, dejar solo la luz que entraba por la esquina de mi ventana. Quise ponerle un toque más de mi estilo ya que me gustan las fotos tirando al color amarillo. Me gustó mucho más ésta fotografía, ya que en la anterior, no tuve en cuenta que el objeto y el recipiente estuvieran derechos, y en ésta, eso si se nota a simple vista.

Descripción Foto 03 con back – CAF 2020: para la fotografía N°3, usé una lámpara que estaba en la mesita de luz, como iluminación principal creando el contraste entre el sujeto y la habitación, para que así el sujeto quedara en negro y fuese mas fácil superponer la siguiente foto: y luego borré el exceso dejando la foto dentro de la silueta del sujeto.

Tags:

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
cANTIDAD DE BLOG
Categorías